¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un muerto y cinco heridos deja accidente de vehículo de Cruz Roja Cali

El accidente se produjo en la vía Cali-Palmira, cuando el vehículo oficial se estrello contra un poste de energía.

El reporte de los organizamos de socorro es que uno de los integrantes de la Cruz Roja perdió la vida y los otros 5 fueron rescatados luego de permanecer algunas horas atrapadas dentro del vehículo oficial de la entidad.

La persona que murió en el accidente confirman las autoridades respondía al nombre de Mercedes Tirso, trabajadora ejecutiva de la Cruz Roja.

Los heridos fueron identificados como: Ángel palta, Carlos Bernal, Víctor Ávila, Felipe Izquierdo y Víctor moreno, dos de ellos se encuentran en grave estado de salud, todos fueron trasladados a una clínica en el municipio de Palmira.

Desde la cruz roja se informa que los integrantes de la Cruz roja Cali, iban hacia el municipio de Sevilla Valle a un curso de telemática.

Los bomberos del corregimiento de Rozo, tuvieron que utilizar la quijada de la vida para poder rescatar a los heridos.

En un comunicado de la Cruz roja se informa que “en la mañana de este viernes 14 de septiembre una comisión de la Seccional Valle que se dirigía al municipio de Sevilla para llevar a cabo una capacitación de Telemática, sufrió un accidente de tránsito en la vía Cali – Palmira, específicamente en el sector conocido como la oreja de La Dolores”

El comunicado también asegura que se están estudiando las causas del accidente “El automóvil en el que viajaban siete funcionarios y voluntarios de la institución, impactó contra un poste de electricidad durante su trayecto. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente en el que lamentablemente se confirmó el deceso de uno de los pasajeros. Los demás tripulantes del vehículo están siendo atendidos en diferentes centros asistenciales y clínicas del municipio de Palmira.

 

 

 

 

Cargando