¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturados los sicarios que mataron a taxista en la calle 45

La operación Tempestad de la Policía Metropolitana dio con 4 hombres al servicio de alias "Pichi", el capo del microtráfico en Bucaramanga.

Los 4 pistoleros a sueldo que se encargaban de los ajustes de cuentas entre las bandas de traficantes de droga en Bucaramanga fueron capturados en un operativo especial de la Policía Metropolitana que dice haber resuelto el crimen de un taxista y de su pasajero, un hecho ocurrido el 24 de agosto en la calle 45 con carrera 16, en el centro de la ciudad.

El general Manuel Vásquez, comandante de la institución reveló a Caracol Radio que los 4 sicarios, conocidos con los alias de "Carlitos, Mojarra, Román y Puma", son los presuntos responsables del asesinato de Henry Agudelo, un presidiario que salió de la cárcel Modelo con permiso de 72 horas y de Isidro Serrano Niño, el taxista que lo transportaba.

Lea también: Un ajuste de cuentas fue el móvil del sicariato en Bucaramanga

También son sindicados del ataque a bala en contra de una pareja que se movilizaba en un automóvil particular por una vía del norte de Bucaramanga, el 12 de agosto. En esta agresión quedó herida una persona.

La policía asegura que los capturados hacen parte de la estructura criminal de alias Pichi, el jefe una banda del microtráfico que sigue dirigiendo la organización desde la clandestinidad.

Cargando