Ciencia y medio ambiente

Transmilenio

Hombre que viaja con una rata en Transmilenio genera polémica

“Se llama Motta y es mi compañero de vida, no mascota”, dice el joven.

Hombre que viaja con una rata en Transmilenio genera polémica

Hombre que viaja con una rata en Transmilenio genera polémica(Tomada del Facebook de Misha Crowpoe)

Bogotá

A través de las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral y que generó polémica entre los usuarios de Transmilenio. Se trata de un joven que viaja en el sistema de transporte masivo acompañado de una rata que carga en su cuello.

El video fue publicado por la cuenta Bogotá Al Desnudo en Facebook y el hombre que aparece llevando el animal en el bus y quien se identifica como Misha Crowpoe, respondió a las publicaciones defendiendo a la que considera su “compañera de vida”.

Que tal está rata en transmilenio.🤦‍♂️ Publicada por Bogotá Al Desnudo en Martes, 11 de septiembre de 2018

“Se llama Motta y es mi compañero de vida, no mascota”; “¿Les molesta que el roedor rescatado de la calle sea mi amigo y compañero fiel?”, señala.

“Y sí está vacunado y pasó por un doloroso proceso de cuarentena en el que casi pierde la vida. Sin embargo, Dios lo puso en mi camino, yo no le salve a él, él me salvó a mí de muchas horas en compañía de la soledad y aquella tristeza que si contamina y enferma”, agrega el joven, quien manifiesta además que “él es mejor que muchos y no señores, no soy un vulgar ladrón, solo un estudiante más que al igual que muchos comparten una gran pasión por todos los animales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad