Actualidad

Emisoras radio

Fiscalía desmonta seis emisoras en Barranquilla

No tenían los permisos para su funcionamiento.

Con apoyo de la Agencia Nacional del Espectro, la Fiscalía incautó antenas, equipos de cómputo y elementos transmisores que eran utilizados por seis emisoras “que no tenían permiso de funcionamiento”, según el comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

El procedimiento de incautación de los equipos fue avalado por parte de un juez de control de garantías de la ciudad, en este proceso se realizó unas diligencias de registro y allanamiento a nueve inmuebles ubicados en Barranquilla, Soledad y Galapa.

Según estudios técnicos y denuncia interpuesto por la Agencia Nacional del Espectro, ANE, estas emisoras no tenían los permisos para su funcionamiento e interferían en la emisión de señales de la torre de control del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Las sedes de las cadenas radiales intervenidas son:

Meises Estéreo 107.3 MHz, ubicada en Soledad (Atlántico).

Benkos Estéreo 99.7 MHZ, ubicada en el sector de Carlos Meises, en Barranquilla.

Barranquilla Estéreo 91.1 FM. Dos sedes fueron registradas en Barranquilla, una en el centro y en la carrera 40 con calle 53 donde funcionaban las antenas, equipos de transmisión y los estudios de emisión.

Emisora 1220 AM. Intervenidos dos inmuebles, uno en Barranquilla donde estaba la antena de transmisión y otro en zona rural de Galapa, donde funcionaba una antena repetidora.

Emisoras Unidas 720. Allanados dos inmuebles en Barranquilla y Galapa, en los que tenían instaladas antenas de transmisión.

Ribereña Estéreo 97.9 MHz, ubicada en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitio Nuevo (Magdalena).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad