¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tribunal prescribe acción penal contra ‘Lobo Feroz’ en Barranquilla

El magistrado ponente determinó que se habían cumplido 10 años desde la imputación de los cargos.

Juan Carlos Sánchez /

El Tribunal Superior de Barranquilla ordenó la prescripción penal del proceso que se le seguía a alias ‘Lobo Feroz’ por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El magistrado Jorge Eliecer Cabrera determinó que ya se habían cumplido 10 años desde que se le imputó el delito en el 2008.

El togado hizo mención a la garantía que el estado debió ofrecer a la parte afectada justicia, verdad y reparación en un término razonable que evidentemente no se cumplió”.

Cabrera ordenó compulsar copia de la actuación, a la sala disciplinaria del Consejo Seccional de Judicatura del Atlántico, a fin que se evalúe la existencia o no de faltas disciplinarias en el ejercicio de funciones judiciales de los servidores que conocieron del proceso penal.

La decisión se conoce este jueves cuando precisamente llegó a la capital del país extraditado de Venezuela,  el implicado Sánchez Latorre.

Según la Fiscalía, son 276 los casos de presunto abuso sexual que pesan contra esta persona, que según trascendió cometía con menores de edad, a los que contactaba en centros comerciales, sitios juegos entre otros lugares.

 

 

 

Cargando