¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REGIÓN

Pereira sede del Congreso Nacional de Comerciantes 2018

Más de 500 empresarios de todo el país se darán cita en la capital risaraldense para tratar temas cruciales como el salario mínimo.

Durante tres días, cientos de empresarios y comerciantes de diferentes ciudades del país llegarán hasta la capital risaraldense para asistir a este importante evento gremial en donde se abordarán varios temas trascendentales como el salario mínimo, la reforma tributaria, la tasa de usura, entre otros.

El ministro de Defensa y exdirector de Fenalco Guillermo Botero fue el encargado de instalar el congreso en el Centro de Convenciones Expofuturo. Se espera que hoy haga presencia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y el viernes lo haga el presidente de la República, Iván Duque quien clausurará el encuentro.

"Esta es la gran convocatoria del comercio organizado y legalmente establecido en el país, donde analizaremos las situaciones económicas y sociales durante el año, las perspectivas, proyecciones y proyectos para los años venideros" manifestó la directora ejecutiva de Fenalco en Risaralda, Victoria Eugenia Echeverry.

Durante el congreso también se darán a conocer el informe de mermas por robos a supermercados, el impacto del no uso de las bolsas plásticas en los establecimientos comerciales, entre otros.

Cargando