Ciudades

Ambulancias

Polémica por procedimiento de inmovilización de ambulancia en Ibagué

El conductor del vehículo argumentó que se encontraba esperando el traslado de una paciente.

Colombia

Se trata de la ambulancia perteneciente a la empresa Medical Servi, la cual fue inmovilizada por agentes de tránsito a las afueras de la Clínica Tolima. Según las autoridades que hicieron el procedimiento, el vehículo se encontraba invadiendo la vía pública y generaba traumatismos para la movilidad.

"El vehículo de emergencias que se encontraba en la carrera Primera con calle 12 estaba obstaculizando la vía. Por ese motivo, la ciudadanía solicitó la presencia de nuestros agentes", explicó José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Según se logró establecer, el conductor estaba dentro de la Clínica Tolima, y las autoridades del caso procedieron a inmovilizar el automotor, por abandono en vía pública, lo cual es una infracción tipo CO2 y cuya sanción es de $390.600.

En comunicado de la alcaldía de Ibagué se conoció que “la ambulancia inmovilizada no cumplía con la revisión técnico-mecánica debido a que una de las llantas se encontraba en mal estado. Esta situación podría poner en riesgo la integridad de los pacientes trasladados” puntualizó el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad