¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Definida terna para elección de nuevo rector de Unibagué

La próxima semana se conocerá el relevo de Hans Peter Knudsen

Se definió la terna de los aspirantes a ocupar la rectoría de la Universidad de Ibagué luego de la designación de su actual rector Hans Peter Knudsen como embajador de Colombia en Alemania, cuya posesión se daría en el mes de octubre.

La terna la integra César Vallejo Mejía, ex codirector del Banco de la República, ex rector de la Universidad Autónoma de Manizales, es profesional en Filosofía y Letras con maestría en Economía de la Universidad de los Andes y doctorado en Economía de la Universidad de Kiel en Alemania y ocupó el vice ministerio de Hacienda durante el período de gestión de Oscar Iván Zuluaga.

La misma es integrada por Jaime Bernal Villegas, médico de la Universidad Javeriana y doctor en Genética. Fue director del Instituto de Genética de la Universidad Javeriana y ocupó la rectoría del Gimnasio Campestre en Bogotá. Posee una amplia experiencia en el área de investigación.

Finalmente el nombre de la actual vice rectora Diana Carolina Velasco, cierra la terna de aspirantes a la rectoría de la Universidad de Ibagué. Velasco es ingeniería de sistemas y antropóloga de la Universidad de los Andes y posee un doctorado en ciencia y tecnología de la Universidad de Edimburgo.

El próximo 20 de septiembre el consejo superior de la Universidad se reunirá y adelantará las respectivas entrevistas a los aspirantes y se espera que se conozca el nombre del nuevo titular de esta prestigiosa institución de educación superior de carácter privado de la región.

Cargando