¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTE

Muere motociclista al ser arrollado por una tractomula

La víctima se dirigía toda prisa a una reunión con sus patrones de una Granja Avícola en Bucaramanga.

El caso fue reportado, en el kilómetro 77 cerca a la estación de servicio Barlovento, en la vía Piedecuesta- San Gil, donde la victima de movilizaba en una motocicleta Pulsar de placa RZM-33C, la cual colisiona un tractomula de matrículas SKN-701.
En este hecho perdió la vida Abelardo Lizcano Gómez de 44 años, quien laboraba en una empresa avícola del sector y se dirigía para una reunión con los propietarios de la empresa donde trabajaba en Piedecuesta.
La motocicleta en la que se transpportaba era propiedad de uno de sus compañeros de trabajo, que se enteró del accidente de tránsito a través de las redes sociales.
José Vilardo Vargas, propietario de la motocicleta dijo que
Abelardo le había manifestado que lo habían convocado a una reunión de última hora y que le prestara la motocicleta para llegar a tiempo, ya que los patrones lo esperaban en Bucaramanga.
Expresó que al ver las placas de la motocicleta en las redes sociales, se comunicó por celular pero nunca le contestó y de inmediato se preocupó y salió para el lugar y se encontró con la trágica noticia de la muerte de su jefe.
Abelardo Lizcano, era padre de dos niños y vivía en la granja avícola donde laboraba, en cercanías donde ocurrió el accidente, en la zona rural de Piedeciuesta.

Cargando