Justicia

No hay denuncias de raptos en Barranquilla, reitera general Botero

El alto oficial señalo que de oficio se hace seguimiento al caso que dio a conocer el padre de una joven.

No hay denuncias de raptos en Barranquilla, reitera general Botero

No hay denuncias de raptos en Barranquilla, reitera general Botero(Caracol Radio)

El general Mariano Botero Coy, comandante de la policía Metropolitana de Barranquilla, reiteró este jueves ante los medios de comunicación que no hay una sola denuncia sobre la desaparición de mujeres en esta zona del país.

El alto oficial expresó que de los supuestos 7 raptos, no se tienen ninguna notificación ni ante la policía ni Fiscalía.

El último caso donde José Ignacio Cano, un padre de familia da a conocer que su hija habría sido objeto de un intento de rapto, el general señaló que la institución lo contactó e instó a esta persona, para que interpusiera la denuncia respectiva y a través del canal y el protocolo investigativo se hiciera la hoja de ruta, para dar con la captura de los victimarios.

“Pasadas 24 horas no tenemos denuncia en la Fiscalía. De todas maneras he ordenado a la policía judicial, iniciar de oficio esta investigación con el fin de ahondar en el tema y dar con aquellos que al parecer estarían causando ésta afectación”, aseguró.

El caso Fito Acosta

En cuanto al secuestro del empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta el comandante manifestó que él dice que lo raptaron “yo debo creerle”.

Hay unos elementos muy importantes que muy pronto se generarán las declaraciones del caso.

“Yo no puedo ser irresponsable y decir cosas que no son esperemos que la autoridad e competente de la declaraciones del caso”, dijo.

Toda las pruebas que se han logrado con este rapto se ha pasado a la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad