Actualidad

Policía investiga supuesto intento de rapto de mujer en Barranquilla

Según el padre de la joven el hecho se presentó este martes.

Policía investiga supuesto intento de rapto de mujer en Barranquilla

Policía investiga supuesto intento de rapto de mujer en Barranquilla(Caracol Radio)

Un supuesto intento de rapto de una joven se presentó en el norte de la ciudad cuando la mujer se encontraba en la calle 96 A con cra 50 en el barrio Villa Santos para tomar un bus y dirigirse a la Universidad, según cuenta el padre de la menor en conversación con Caracol Radio.

"Fue interceptada por un carro Chevrolet Spark color gris con vidrios negros", dijo.

Según el padre de la joven, un hombre se bajó del carro y agarró del brazo a la joven y le dijo "tú te vienes conmigo" por lo que la menor comenzó a gritar y tres personas le ayudaron.

Ante esta situación, el General Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en Caracol Radio que se estableció contacto con el padre de la menor para conocer en detalle lo sucedido.

"Me comenta el señor que ya tienen una denuncia y la estamos evaluando, hemos tomado acciones en el punto donde se presentó el hecho, entre las cuales está la revisión de los vehículos que están con vidrios polarizados", dijo.

Ante los rumores de mujeres supuestamente desaparecidas, el General Botero manifestó que desde el caso de Brenda Pájaro que fue hallada muerta en el sector de Miramar después de un mes sin saber de su paradero, se denunciaron cuatro casos de mujeres desaparecidas  y las autoridades establecieron que decidieron alejarse de su hogar por voluntad propia.

Otro caso

Una mujer residente en el municipio de Puerto Colombia que pidió omitir su nombre denunció en Caracol Radio de una situación irregular al interior de un taxi que realizaba labores de colectivo.

La mujer había tomado un taxi desde la Circunvalar frente a Metroparque con destino a la Universidad del Atlántico, al interior del vehículo se dio cuenta que el hombre comenzó a tocarla en la pierna al estar sentada en la silla de adelante al lado del conductor.

La mujer manifestó que estuvo hospitalizada por alteración de la tensión y posteriormente fue a la Fiscalía a interponer la denuncia pero no pudo porque no había tomado la placa del vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad