Ciencia y medio ambiente

Hallan 3 toneladas de Marihuana prensada en tractocamion en la Guajira

El valor del alcaloide está valorado en más de $2.000 millones

Cargamento de marihuana.

Cargamento de marihuana.(Cortesía: Décima Brigada)

Camufladas en un cargamento de plátano, fueron halladas 3 toneladas de marihuana prensada, la cual era transportada en un tractocamion. Según indicaron las autoridades militares la incautación se hizo en zona rural de Albania en el departamento de la Guajira.

EL alcaloide fue hallado en una requisa que adelantaron los uniformados en un puesto de control, donde se percataron que entre los víveres habían otras bolsas de colores, donde se encontraba el estupefaciente.

El coronel Olmer Rubio comandante del Batallón de Artillería de la Décima Brigada, indico que el estupefaciente tiene un valor cercano a los $2.400 millones.

En el operativo fue detenido Manuel Moreno Baez, de 60 años quien conducía el vehículo y es señalado del presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La información brindada por la red de cooperación y participación cívica, y la labor de inteligencia adelantada por el CTI de la fiscalía fueron fundamentales, indicaron las autoridades de la península.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad