Ciudades

ACTUALIDAD

Sociedad de Mejoras de Pereira tiene nueva directora ejecutiva

Se trata de Ana María Cuartas, una mujer pereirana con amplia experiencia en el ámbito gremial y que afronta un gran reto de ciudad.

Nueva directora ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira

Nueva directora ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1536848509_659538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Ana María Cuartas Saldarriaga asume este importante reto con el fin de cristalizar cuatro grandes proyectos que sin duda brindarán desarrollo económico y social a la capital de Risaralda.

El Plan Maestro Matecaña en el lote donde quedaba el Zoológico, el parque El Vergel, Pro Risaralda y Cultura Ciudadana, son los principales propósitos de esta nueva Sociedad de Mejoras.

Manifestó Ana María Cuartas, que uno de los ideales de ciudad, continuar generando sentido de pertenencia por Pereira y ese gran lote de Matecaña será el epicentro nuevamente de ciudad, donde además de proyectos urbanísticos, se piensa desarrollar una gran zona de esparcimiento, para que la comunidad, así como la hacía hace unos años, pueda llegar hasta ese sector y disfrute en familia de uno de los espacios más queridos por los pereiranos.

Finalmente indicó Cuartas Saldarriaga que desde ya se piensa en elborar un plan de desarrollo muy ambicioso, pensado en la conmemoración del centenario de la Sociedad de Mejoras de Pereira en el año 2025.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad