Sociedad de Mejoras de Pereira tiene nueva directora ejecutiva

Se trata de Ana María Cuartas, una mujer pereirana con amplia experiencia en el ámbito gremial y que afronta un gran reto de ciudad.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ana María Cuartas Saldarriaga asume este importante reto con el fin de cristalizar cuatro grandes proyectos que sin duda brindarán desarrollo económico y social a la capital de Risaralda.

El Plan Maestro Matecaña en el lote donde quedaba el Zoológico, el parque El Vergel, Pro Risaralda y Cultura Ciudadana, son los principales propósitos de esta nueva Sociedad de Mejoras.

Manifestó Ana María Cuartas, que uno de los ideales de ciudad, continuar generando sentido de pertenencia por Pereira y ese gran lote de Matecaña será el epicentro nuevamente de ciudad, donde además de proyectos urbanísticos, se piensa desarrollar una gran zona de esparcimiento, para que la comunidad, así como la hacía hace unos años, pueda llegar hasta ese sector y disfrute en familia de uno de los espacios más queridos por los pereiranos.

Finalmente indicó Cuartas Saldarriaga que desde ya se piensa en elborar un plan de desarrollo muy ambicioso, pensado en la conmemoración del centenario de la Sociedad de Mejoras de Pereira en el año 2025.