¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturan al padrastro que mató a golpes a un niño de 5 años

También fue capturada la madre del menor Juan Sebastián por ser presuntamente coautora material del homicidio.

Conmoción y rechazo ha generado en la comunidad de Neiva la muerte de Juan Sebastián Páez el niño de 5 años. Al parecer el menor recibió fuertes golpes en la cabeza, brazos, y rostro presuntamente por parte de su padrastro quien se identifica como Cristián Mauricio Serrano Lozada, luego de que su madre (Cenit Emilse Páez) lo dejara en su vivienda al cuidado de su compañero sentimental.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se establece y determina en este caso que el deceso del menor se produjo por politraumatismos en su cuerpo, trauma craneoencefálico severo, fractura en costillas, perforación de un pulmón y estallido del corazón.

De acuerdo a las investigaciones judiciales y el proceso penal adelantado, los detenidos quienes son pareja sentimental (madre y padrastro del menor) son señalados de presuntamente ser los responsables y/o autores materiales del homicidio del menor Juan Sebastián Páez Hernández, de tan solo 5 años de edad, quien el pasado 08 de septiembre del año en curso ingresó al Centro de Salud de Canaima sin signos vitales y con visibles señales de violencia física en su cuerpo.

Así mismo, las autoridades indicaron que el pequeño ya había recibido varios golpes en dos ocasiones anteriores.

 

 

Cargando