Por inconformidad en el servicio de energía atacan sede de Electricaribe

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciénaga de Oro aunque los puntos afectados sin el fluido de energía eléctrica fueron más de 3 zonas.

Colprensa

Por un período que superó las 5 horas se vieron sin energía eléctrica los habitantes de Ciénaga de Oro, San Carlos, y algunos sectores de Cereté. La situación conllevó a que los orenses bloquearan las principales vías de acceso el pasado martes 11 de septiembre en horas de la noche. Con quema de llantas y troncos obstaculizaron el paso a vehículos.

La situación sobrepasó todo pronóstico cuando las personas se movilizaron hasta un punto de atención de Electricaribe y lanzaron piedras y todo tipo de objetos sobre el lugar. Aproximadamente a las 10:00 p.m. se logró restablecer el servicio.

Desde la compañía lo manifestado por Miguel Cuentas, gerente de la misma en la zona norte del departamento, explicó que la falla fue difícil detectarla por las condiciones del terreno donde se encuentran las líneas, al tiempo el funcionario ofreció disculpas a los usuarios.