Con 48 títulos, Editorial CES debuta en Fiesta del Libro de Medellín

La Universidad CES participa por primera vez con su fondo editorial en esta fiesta cultural.

CES

La Editorial CES, creada por la Universidad Ces, llega por primera vez a la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín y en su estreno tiene una exhibición de 48 títulos entre investigaciones, cuentos, análisis, guías y crónicas.

Se trata del debut de esta editorial universitaria con un stand propio en esta programación cultural que llega a su décima segunda edición.

La muestra de la Universidad está ubicada en la carpa de los Fondos Editoriales Universitarios, entre el SalónIberoamericano del libro universitario y la Librería México, en la carrera Carabobo de la zona norte de Medellín.

Libros destacados

Entre los títulos más destacados se encuentra la Guía de serpientes del Valle de Aburrá, el libro de Intento de suicidio en niños y adolescentes; el estudio Salud mental en víctimas de desplazamiento forzado por la violencia en Colombia o la serie de cuentos para niños Cuéntanos, cuentos de bolsillo para compartir.

“Una de las novedades que tiene el fondo editorial es el libro Los retos de la medicina en nuestros días, el cual es hecho con material reciclable. Por ejemplo, las hojas en su interior son de papel Earth Pact, mientras que la envoltura tradicional de plástico fue reemplazada por una cubierta de material kraft”, destacó la Universidad CES.

Los ejemplares tienen un costo que varía desde los $8.000 y $120.000, e incluso, algunos tomos traen descuentos especiales que varían entre el 50% y el 30%.

La muestra se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre, cuando termine un nuevo capítulo de la Fiesta del Libro y la Cultura.

Editorial

La Editorial CES es el organismo institucional encargado de liderar los procesos editoriales de la Universidad CES, con el fin de divulgar y visibilizar a nivel nacional e internacional, las obras de carácter científico, académico, artístico, literario o cultural que se aprueben, editen y publiquen en la institución; esto con el propósito de promover el desarrollo cultural de la sociedad en general.