Ciudades

HOMICIDIO

Menor habría sido asesinado por problemas de frontereras invisibles

Manizales llegó a 54 homicidios en este 2018. El promedio es de un asesinato cada cinco días.

Menor habría sido asesinado por problemas de frontereras invisibles

Menor habría sido asesinado por problemas de frontereras invisibles / Foto/ilustración/Caracol Radio

Caldas

Un menor de 15 años al que las autoridades identificaron como Sergio Alexánder Sánchez Sánchez lo asesinaron en el parque del sector La Vaga del barrio Comuneros de Manizales. La Policía asegura que este hecho se debió a problemas de fronteras invisibles.

Algunos testigos del hecho les relataron a las autoridades que un joven llegó a ese lugar e hizo varios disparos, dos de ellos impactaron al menor que era conocido en la zona como Checho. El agresor huyó del lugar.

Al joven lo montaron en un taxi y lo llevaron al Assbasalud de Sancayetano, dónde inmediatamente lo remitieron al Hospital de Caldas. El joven murió minutos después cuando recibía asistencia médica la noche del lunes.

Al parecer este hecho tiene que ver con problemas entre combos y fronteras invisibles, pues así lo señaló el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, el coronel José Arturo Sánchez Valderrama, quien explicó que estos jóvenes buscan marcar sus territorios, para impedir que los de un sector crucen hacia otro y descartó que se deba a conflictos por venta de alucinógenos.

El oficial agregó que el agresor ya está individualizado y agregó que están tras la pista para realizar la captura. Al parecer otro joven de esa zona de la Ciudadela Norte fue quién asesinó al menor de 15 años.

La comuna Ciudadela Norte de Manizales lleva este año 18 homicidios. En toda la ciudad la cifra llegó a 54 casos, un promedio de un asesinato cada cinco días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad