¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian posible cierre de Hogar San José en Pamplona

105 adultos mayores son atendidos en el lugar

Comunicado Hogar San José, Pamplona /

A través de un comunicado a la opinión pública, el hogar San José de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Anunció el cierre del hogar San José, dado a la negativa de la administración municipal de Pamplona, Norte de Santander del aporte de ley para la atención integran de 105 adultos mayores.

Señala la comunicación que la Alcaldía de Pamplona no ha realizado el giro, ni convenio con la entidad, el alcalde (e) Reinaldo Silva desea realizar un convenio por un valor de 10 millones de pesos los cuales non refleja el valor del compromiso real.

“Ha sido una labor de 125 años, en la cual nuestra comunidad ha atendido los adultos mayores en estado de vulnerabilidad y abandono, hoy nuestra entidad se ha mantenido como he manifestado tanto por préstamos y aportes”.

“El personal de la entidad al momento se encuentra agotado y sentimos que ha sido en vano la búsqueda de recursos de parte de la alcaldía municipal, la cual luego de 9 meses de lucha y solicitud de los recursos manifiesta el aporte no cumple con las expectativas”.

Cargando