¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colapso en registradurías municipales por venezolanos.

Municipio de Villa del Rosario el más afectado.

Registraduría. /

Desbordada está la atención para los venezolanos en las registradurías del área metropolitana de Cúcuta producto del aumento de extranjeros adelantando trámites en esa entidad.

La mayor congestión se presenta en el municipio de Villa del Rosario donde el alto número de ciudadanos del vecino país ha venido reclamando documentos para sus núcleos familiares ante los ofrecimientos de atención que ha hecho el gobierno colombiano.

El alcalde del municipio de Villa del Rosario Pepe Ruiz dijo a Caracol Radio que “se necesita aumentar el número de personal, y la atención, es que son muchas las personas que no hay capacidad para responder a la alta demanda”.

Precisó que “hay cuatro funcionarios más pero estos no dan abasto, porque es impresionante la cantidad de personas que llegan diariamente buscando atención y no encuentran cupos”.

El mandatario municipal dijo que se necesita más apoyo de la Registraduría Nacional del Estado Civil frente a la situación que viven especialmente las zonas de frontera.

Cargando