¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofensiva contra los reincidentes por hurto en Cartagena

Todos los detenidos fueron imputados por la Fiscalía y seis de ellos recibieron medida de aseguramiento

 

En una acción conjunta de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fueron capturadas siete personas con múltiples anotaciones por hurto, que habrían reincidido en su comportamiento ilegal en Cartagena y varios municipios de Bolívar.

Todos los detenidos fueron imputados por la Fiscalía y seis de ellos recibieron medida de aseguramiento que deberán cumplir en la cárcel San Sebastián de Ternera, uno más fue cobijado con detención domiciliaria.

Algunos de los reincidentes judicializados por hurto son:

Brian Rafael Matos Arteaga, quien tiene tres anotaciones por distintos robos. El más reciente asalto que se le atribuye ocurrió la madrugada del pasado 10 de junio, en un puesto de comidas rápidas del barrio Almirante Colón. El hombre habría intimidado a las víctimas con armas de fuego, las obligó a entregar relojes, celulares, un bolso y $1’200.000 en efectivo, y escapó en una motocicleta.

Óscar Manuel García Padilla, con tres antecedentes por robo. Es investigado por el hurto de varios equipos de cómputo en la institución educativa de la vereda Paiva, en Santa Rosa de Lima (Bolívar).

Frank Alejandro Gari Julio, capturado en el barrio Luis Carlos Galán, en Cartagena. La Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado por su presunta participación en el asalto armado a un establecimiento comercial, en el que habría hurtado $8’000.000 en mercancía y algo más de $2’000.000 en efectivo.

Cargando