¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueve capturas y 460 dosis de drogas incautadas en Cartagena

Las capturas se dieron por diferentes delitos como hurto, lesiones personales, fuga de presos, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En acciones desplegadas por los diferentes barrios de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron capturar a siete delincuentes en flagrancia y dos por orden judicial.

Las capturas se dieron por diferentes delitos como hurto, lesiones personales, fuga de presos, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En labores de vigilancia y control, en el barrio Nelson Mandela sector el progreso es capturado “El Luchito” de 22 años de edad, quien le hurto un teléfono celular avaluado en $500.000 a otros ciudadano, el capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.

Mediante labores de patrullajes realizadas en el centro histórico, se logró la captura de un particular de 27 años, momentos en los que lesiona físicamente a otro individuo, quien presenta fisura en el pómulo derecho y la ceja, siendo trasladado hacia un centro asistencial, el capturado es dejado a disposición de la fiscalía.

Así mismo, en el barrio la candelaria, fue capturado un particular de 23 años de edad, quien le causó una herida abierta en el antebrazo derecho con un arma corto punzante tipo machete a otro ciudadano, el cual fue remitido a un centro asistencial debido a la gravedad de su herida, se procedió a incautar el arma corto punzante y el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Mediante actividades de registro, control e identificación a personas realizados en el barrio la esperanza, fue capturado un sujeto que la comunidad del sector identificó como “El Leo” de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder 350 dosis de base de coca listas para ser comercializadas, el capturado y la droga incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía.

De otra parte, mediante patrullajes realizados en el barrio el prado, se logró capturar en flagrancia a un particular identificado por la comunidad como “Henry”, a quien se le halló en su poder un bolso que en su interior contenía 110 dosis de marihuana, la droga incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía.

De otra parte, mediante labores de control a motocicletas y requisas a personas realizadas en el barrio nuevo bosque, se le solicitó antecedentes por medio de PDA (equipo ROCK X8) a un individuo que se identificó como “Fabio” de 32 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, emanada por la fiscalía especializada de justicia transicional con funciones legales (ley 600 de 2000) de Medellín-Antioquia. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

De igual forma, mediante planes de registro control y solicitud de antecedentes realizados en el barrio chino, se logra la captura de un individuo quien se identificó como “Jesús Antonio” de 28 años de edad, quien es solicitado mediante una orden de captura emanada por la fiscalía, por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefaciente y concierto para delinquir agravado, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Mediante actividades de registro e identificación a persona realizadas en vía pública del barrio San Fernando, se logró la captura de un particular identificado como “Jarol” de 39 años, quien presenta detención domiciliaria por el INPEC, siendo dejado a disposición de las autoridades competente.

Por otra parte, en el barrio el Socorro plan 500A, vía principal, mediante registro y control a personas fue capturado un particular identificado como “Holver” de 25 años de edad, quien presenta registro activo en INPEC tipo domiciliaria por el delito de hurto, siendo dejado a disposición de las autoridades competente.

 

 

Cargando