Justicia

Cambiarían defensa del excongresista Héctor Julio Alfonso López

Hasta el momento se desconoce quiénes asumirán la defensa en su segunda etapa

Cambiarían defensa del excongresista Héctor Julio Alfonso López

Cambiarían defensa del excongresista Héctor Julio Alfonso López(Colprensa)

Cartagena de Indias

Ante el revés recibido por el llamamiento a juicio que hiciera la Corte Suprema de Justicia del congresista Magangueleño, Héctor Julio Alfonso López, se conoció de manera extra oficial, que todo el pool de abogados encargados de su defensa sería cambiado.

Al parecer existe malestar entre los familiares del empresario por la forma que se ha venido llevando su defensa ante la Corte Suprema de Justicia, lo que motivaría su cambio.

Uno de los puntos según allegados a Héctor Julio es el hecho que se había dicho que las sindicaciones hechas contra el ex congresista lo relacionaban con supuestos apoyos de grupos al margen de la ley que operarían al sur del departamento de Bolívar.

Además existiría un inconformismo total, porque según sus familiares el pool de abogados, no evitó el llamamiento a juicio de Alfonso López, pese a que con anterioridad se habían presentado pruebas que pretendían demostraban la inocencia del sindicado.

Para los familiares del empresario magangueleño, este fue un duro golpe, pues estaban convencidos que con las pruebas aportadas, demostrarían la inocencia del ex congresista y le otorgarían la libertada.

Los familiares señalan que hubo supuesta negligencia por parte de los abogados y no estuvieron atentos al proceso, desde que se entregó de manera voluntaria el sindicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad