Ciudades

Garantizan que en octubre estará dotada la I.E. de Río Viejo, Bolívar

Los estudiantes reclamaban no tener un recinto en el que dar sus clases porque en el mega colegio recién inaugurado

Garantizan que en octubre estará dotada la I.E. de Río Viejo, Bolívar

Garantizan que en octubre estará dotada la I.E. de Río Viejo, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar dio parte de tranquilidad a los estudiantes y docentes de la institución educativa Río Viejo, en el sur de Bolívar, que reclamaban no tener un recinto en el que dar sus clases porque en el mega colegio recién inaugurado, no había dotación alguna para que se pueda ejercer la actividad académica.

Robinson Casarrubio, secretario de educación departamental, afirmó que en los primeros días de octubre la institución estará totalmente dotada, y que ya se inició la contratación de esta dotación.

“Eso está en proceso de contratación, y la comunidad educativa debe estar tranquila porque se encontró el recurso y se inició el proceso de contratación para la dotación de dicha institución educativa. A más tardar a principios de octubre, ellos van a gozar de su institución educativa nueva totalmente dotada”, dijo el funcionario.

El Mega Colegio se había construido con recursos propios del municipio, y debido "al enorme gasto que esto le representó al municipio, se contempló que desde la gobernación se entregara la dotación, lo estamos esperando señor gobernador", dijo en su momento el alcalde Onel Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad