Ciudades

SIC hace seguimiento a comerciantes no renovados en Cartagena

Estas visitas se realizan en todo el país y se seguirán haciendo en desarrollo de la labor de vigilancia y control.

SIC hace seguimiento a comerciantes no renovados en Cartagena

SIC hace seguimiento a comerciantes no renovados en Cartagena(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Superintendencia de Industria y Comercio realizó en la ciudad de Cartagena visitas a más de 200 establecimientos de comercio para ejercer la inspección, vigilancia y control sobre el cumplimiento de su deber legal de renovar su matrícula mercantil.

Estas visitas fueron realizadas en diferentes zonas representativas de la ciudad de manera aleatoria, de acuerdo con el listado entregado por la Cámara de Comercio de Cartagena en el cual se relacionan los comerciantes que no cumplieron con su obligación legal de renovar su matrícula mercantil. Esta actividad deja como resultado, la apertura de más de 50 trámites administrativos a comerciantes por falta de las formalidades legales del registro y por no renovación mercantil.

Por su parte, la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, resalta la importancia de la formalización del ecosistema empresarial que permite un entorno competitivo para la ciudad y hace una invitación a los comerciantes que aún no han renovado matrícula o inscrito su registro mercantil para que se pongan al día con su obligación legal.

Usted podrá consultar en la página web www.rues.org.co digitando el número de su matrícula, cédula o NIT, si su matricula mercantil se encuentra renovada a 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad