¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cámara de Comercio de Cartagena ratifica su compromiso con la cultura

En el marco del Mompox Jazz Festival 2018, la Cámara manifestó su apoyo y compromiso con la cultura en Bolívar.

En el marco del Mompox Jazz Festival 2018, la Cámara de Comercio de Cartagena manifestó su compromiso en apoyar e impulsar la cultura y los esfuerzos que se realicen desde el sector público y privado para potenciar la promoción de las artes y la industria cultural en el territorio.

La entidad cameral, en alianza con Icultur, ofreció un espacio, acompañado de un almuerzo a periodistas y artistas invitados a la clausura de la séptima versión de la fiesta del jazz quienes destacaron la importancia del festival como un escenario para impulsar el turismo y la cultura de la “Tierra de Dios”.

Esta puesta en escena de grandes talentos de las artes escénicas, plásticas y musicales, y el desarrollo de apuestas económicas relacionadas con la moda, la gastronomía y el folclor fue el tema de conversación de los participantes del encuentro, al cual asistieron 90 periodistas , invitados especiales y miembros de la mesa principal: la directora de Icultur, Lucy Espinosa; la alcaldesa de Mompox, Nubia Quevedo; la rectora de la Institución de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Sacra Náder; cantantes Totó La Momposina y Adriana Lucía; el empresario Jean Cloude Bessudo, el músico Óscar Acevedo, entre otros.

Finalmente, María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena agradeció a los asistentes y expresó: “Cuenten con que la Cámara de Comercio de Cartagena seguirá poniendo un granito de arena, aunque mi jurisdicción no llega hasta aquí. Les reitero que estamos comprometidos con

Cartagena y todo el departamento de Bolívar, porque la única manera de que la ciudad supere sus brechas sociales es teniendo en cuenta y dando oportunidades al desarrollo del territorio. Los grandes cordones de pobreza de Cartagena se han producido muchas veces por personas que no han encontrado oportunidades en las zonas rurales de Bolívar. Esa es una de nuestras grandes responsabilidades”.

Cargando