¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ambulancia robada terminó estrellada

La información que entregan las autoridades es que aparentemente un sujeto borracho se robó una ambulancia en Tuluá, que iba con una enferma

 

En su carrera alocada,  el borracho identificado como Marlon Cabrera, arrolló a tres motociclistas dejando cinco personas lesionadas y terminó estrellándose contra una vivienda en el Barrio Rubén Cruz Vélez, causando daños en la red de gas domiciliario.

La situación se originó cerca del terminal de transporte de Tuluá, hasta donde llegó la ambulancia para atender a una paciente con convulsiones, allí mientras que el paramédico y conductor Brayan Reyes estaba atendiendo a la paciente, un sujeto del que se dijo inicialmente estaba borracho, ingresó a la ambulancia y se la robó tomando como rumbo el occidente de la ciudad. “Una persona se subió a la ambulancia la rapto con la paciente a dentro y se dio a la fuga” aseguro Helen Guerra del cuerpo de bombero de Tuluá.

El vehículo de la empresa Su Salud se estrelló contra una vivienda en el Barrio Rubén Cruz Vélez y allí afectó la red domiciliaria de gas, provocando emergencia en el sector.

El sujeto fue detenido por la policía y fue dejado a espión de las autoridades.

Cargando