¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Cerrito marchó con el cuerpo de niño asesinado

Más de 5 mil personas recorrieron las calles del municipio rechazando la violencia y la criminalidad en esa localidad del centro del Valle

Con una marcha que recorrió las calles del municipio los habitantes de Cerrito rechazaron el asesinato de un niño de ocho años a manos de sicarios en hechos registrados en la madrugada del pasado domingos en el barrio Cincuentenario.

El menor quien se encontraba en el interior de su vivienda fue alcanzado por una bala que le causó la muerte y heridas a su hermanita de 10 años quien se encuentra en un centros asistencial.

Con camisetas blancas y frases como “no más violencia respeten la vida de los niños”, las más de cinco mil personas reclamaron de las autoridades mayor seguridad pues en lo corrido del año más de 25 personas han sido asesinadas en esa Población del centro del Valle.

Entretanto las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos violentos por quienes ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos.

 

 

Cargando