Habrá vuelo directo entre Bucaramanga y Pereira

A partir de octubre, los habitantes del área metropolitana podrán ir sin escalas hacia el eje cafetero.

Avión de Easy Fly  / Easy Fly

Por primera vez habrá una ruta directa entre Bucaramanga y el eje cafetero, una de las regiones más atractivas en materia de turismo del país informó la aerolínea Easy Fly.

En su primera fase será operada los lunes, miércoles y viernes en los aviones ATR42. El recorrido será aproximadamente de una hora. Adicionalmente, ciudades como Cúcuta y Arauca podrán conectarse con el Eje Cafetero vía Bucaramanga gracias a este servicio.

El vuelo inaugural de la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga será el día 17 de octubre lo cual va a coincidir con una de las muestras comerciales especializadas en hotelería más importantes de Colombia: ExpoCotelco 2018 que se desarrollará del 18 al 19 de octubre en la ciudad de Pereira.

La venta de los pasajes se abrirá a partir del 10 de septiembre. Durante el primer semestre del 2018 la aerolínea ha transportado desde y hacia la ciudad de Bucaramanga a 88.760 pasajeros. La empresa tiene rutas hacia 6 destinos: Yopal, Medellín, Cúcuta, Arauca, Barranquilla y Cartagena.