¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salud

Familia denuncia un presunto caso de negligencia médica en Bogotá

Como consecuencia falleció una mujer de 22 años.

Hospitales /

Liliana Torres pasó por tres hospitales antes de ser internada, el pasado 2 de agosto, en el Hospital Santa Clara, en la localidad Antonio Nariño de Bogotá, debido a un creciente dolor en sus extremidades. El viernes 10 de agosto, Liliana falleció en esa institución sin haber recibido un diagnóstico médico claro.

Según los familiares, durante los días en que la paciente estuvo internada hubo repetidas irregularidades en la atención.

Siempre hubo muy mala atención, sabiendo ante todo la gravedad que ella llevaba. Y estando yo ahí, suplicándoles que la atendieran por el dolor tan terrible que ella tenía, pero nadie me ponía atención”, declaró una de las familiares.

Caracol Radio consultó a las autoridades del Hospital Santa Clara y el Hospital San Blas, últimas instituciones en las que estuvo internada Liliana Torres, quienes respondieron que “desde el momento de su ingreso y durante su permanencia en la Institución, la paciente recibió todos los servicios de salud  especializados requeridos para su atención”.

Sin embargo, la familia rechaza las declaraciones de las instituciones y está a la espera de los resultados de la necropsia.

Cargando