Suspenden coordinador de colegio en el sur de Bogotá por presuntos abusos

Varias niñas de entre 7 y 10 años denunciaron que el hombre las tocaba y las besaba.

Instituciones educativas / Colprensa

Padres de familia de estudiantes de un colegio de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá denunciaron al coordinador de la institución por tocar y besar varias alumnas de la institución, las estudiantes revelaron lo que estaba sucediendo durante una actividad con una profesora quien de inmediato puso la situación en conocimiento de las directivas.

“El caso de mi hija lo puse en conocimiento de la Fiscalía pero ella no es la única hay por lo menos cuatro casos más en el mismo salón por eso esperamos que se tomen las acciones necesarias para parar estos abusos”, manifestó Liz Cano, madre de una de las menores de 7 años.

La Secretaría de Educación después de conocidos estos hechos suspendió de sus funciones al coordinador del colegio mientras se llevan a cabo las investigaciones penales y disciplinarias contra el coordinador de la institución.

Por lo menos 120 funcionarios de todos los colegios distritales están también suspendidos por hechos similares dentro de instituciones educativas en la capital del país.