¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía intensifica operativos contra bandas en Barranquilla

Con bloque de búsqueda élite se espera dar con el paradero de cabecillas.

En conversación con Caracol Radio, El General Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que con bloque de búsqueda élite las autoridades están intensificando operativos que permitan dar con la captura de cabecillas de organizaciones dedicadas al microtráfico.

Lea también: Denuncian supuestas casas de pique en Barranquilla

El General Botero dio a conocer que en menos de una semana se capturaron a 15 personas cercanas a la banda de Los Costeños, fueron sometidas a extinción de dominio dos viviendas, seis vehículos y una bodega.

Para dar pronto con la captura de alias Digno Palomino y Castor se solicitó a la Interpol la circular azul y roja para estos individuos.

"Quiere decir que la circular roja es para ser buscado en cualquier ciudad del país y la azul es que pueda ser buscado en otro país", dijo.

Ante la alarma que hay en la ciudad de supuestos casos de intento de rapto de varias mujeres, el General Botero manifestó que es importante que se haga las denuncias respectivas si se conoce de algún caso.

Lea también: Análisis: "No es cierto que se están robando a las barranquilleras"

Enfatizó que desde el caso de Brenda Pájaro donde después de permanecer desaparecida un mes y fue hallada muerta en el sector de Miramar solo cuatro casos de mujeres se conocieron que se encontraban desaparecidas pero que estas decidieron alejarse de su hogar por voluntad propia.

Cargando