¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CORRUPCIÓN

Fiscalía anuncia más investigaciones por corrupción en Risaralda

Los nuevos casos estarían relacionados con irregularidades en recursos del adulto mayor. Varios funcionarios públicos están siendo investigados.

El director seccional de Fiscalías en Risaralda, Jorge Mario Trejos, anunció que en los próximos días se adelantarán más investigaciones contra funcionarios públicos de Pereira que están involucrados en la malversación de recursos del adulto mayor en la Secretaría de Desarrollo Social de Pereira.

El funcionario reveló que en manos de un fiscal Anticorrupción están 12 contratos en donde se habrían cometido irregularidades en el manejo de los recursos de la estampilla Pro Adulto Mayor, que subsidia los programas sociales de los abuelos en estado de vulnerabilidad.

El anuncio del ente acusador se da después del escándalo de un presunto carrusel de contratos al interior la Alcaldía de Dosquebradas, en donde 11 funcionarios y contratistas, entre ellos el alcalde Fernando Muñoz, permanecen detenidos y afrontando un proceso judicial.

Cabe recordar que por este caso de corrupción que comprometió recursos del adulto mayor hay actualmente 7 personas detenidas, entre ellos, el exsecretario de Desarrollo Social de la Alcaldía de Pereira, Jhon Jairo Lemus.

Cargando