¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIA

Incendio en una construcción de Dosquebradas generó pánico en la comunidad

La conflagración tuvo que ser atendida por bomberos de tres municipios. No se registraron personas lesionadas y se desconocen las causas.

La conflagración, que generó una gran humareda, se registró en el segundo piso de una torre de construcción ubicada en el sector Santa María de Milán del municipio industrial, en la que estaban presentes más de 150 obreros.

De acuerdo con los organismos de socorro, las llamas se habrían propagado por una chispa de soldadura que tocó una gran cantidad de icopor que estaba acumulado en la obra. 

José Joaquín Ocampo, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas, indicó que la emergencia fue atendida por 21 voluntarios y cinco carrotanques, lograron controlar las llamas luego de 20 minutos.

Durante la emergencia no se presentaron personas lesionadas, ni afectaciones considerables en la estructura de la obra. Jhon William Montes obrero, manifestó que se encontraba con varios de sus compañeros en el piso 17 cuando inició el incendio y tuvieron que esperar para ser rescatados.

De momento se desconocen las pérdidas que ocasionaron las llamas y se espera que en el transcurso de esta semana, se evalúen los cimientos de la edificación para constatar que no sufrieron ningún daño por las llamas.

Cargando