¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Con retrato hablado, Fiscalía busca a sicario que mató a universitaria

Fue baleada en la puerta de la vivienda cuando salió a recibir un supuesto regalo que le enviaron.

Con base en un retrato hablado de uno de los presuntos responsables del hecho y fotos de los agresores cuando abandonaban el lugar del crimen en una motocicleta, la Fiscalía General de la Nación mantiene la búsqueda de los asesinos de la joven estudiante de Derecho Jéssica Alexandra Ibarra Díaz.-

Como apoyo a estas investigaciones, la Fiscalía habilitó la línea celular número 313 271 0519 para recibir información relacionada con el homicidio de la muchacha que fue asesinada por sicarios el pasado 26 de julio en su casa del barrio Belén Altavista de Medellín.

La víctima fue baleada en la puerta de la vivienda cuando salió a recibir un supuesto regalo que le traían los victimarios.

El fiscal de la Unidad de Vida adelanta la investigación Con base en un retrato hablado de uno de los presuntos responsables del hecho y fotos de los agresores cuando abandonaban el lugar del crimen en una motocicleta.

El Cuerpo Técnico de Investigación Seccional de Medellíngarantiza absoluta reserva por las informaciones que le sean suministradas para esclarecer este crimen.

Cargando