Sobredosis y mezcla de drogas mató a dos jóvenes en Sopetrán, Antioquia

Según las autoridades, las victimas consumieron marihuana, cocaína rosada o Tuci y bazuco.

archivo Policía Antioquia

Lo que en principio se había planeado como un paseo entre amigos terminó en tragedia por la ingesta excesiva de alucinógenos.

Una mezcla de marihuana, cocaína rosada Tuci y bazuco, causó la muerte de dos jóvenes, en Sopetrán, occidente de Antioquia.

Según conoció Caracol Radio, los jóvenes habían llegado a la finca La María, sector la Miranda, de Sopetrán, el pasado viernes. La rumba llegó a un punto de excitación que el licor no bastó para subirle el nivel a la fiesta.

Según la policía de occidente, el sábado prepararon el coctel de la muerte, con el que murieron dos personas, que fueron llevadas al hospital del municipio por sus amigos.

“Explicaron que efectivamente habían hecho una mezcla de licor con sustancias alucinógenas como tuci, marihuana y bazuco y fue eso precisamente lo que les causó la muerte a los jóvenes de 20 y 21 años respectivamente”, relató el capitán Diego Padilla Moreno, comandante Distrito de Policía Occidente.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a unos diez jóvenes, al parecer todos habían consumido la misma sustancia. Uno de ellos estuvo hospitalizado y fue desintoxicado, hoy se recupera de la experiencia que por poco le cuesta la vida.