Caldense apareció muerto, amarrado y amordazado en Ecuador

Un hombre oriundo de Aranzazu (Caldas) apareció muerto al lado de una vía en Ecuador. Estaba amarrado de pies y manos con una camiseta en la cabeza.

Foto/cortesía/Caracol Radio

Al caldense Augusto Giraldo Serna lo encontraron muerto al lado de una vía en Babahoyo en Ecuador. Estaba amordazado, amarrado y con un golpe en la cabeza. Su esposa reconoció el cuerpo en una Morgue de ese poblado.

Augusto quién era oriundo de Aranzazu al Norte de Caldas estaba desaparecido desde el pasado viernes. Lo único que sabían sus familiares en Colombia era que a su apartamento habían entrado unos maleantes que le habían revolcado toda la vivienda y luego se lo habían llevado a la fuerza.

La esposa de Giraldo Serna viajó el pasado domingo desde Dosquebradas (Risaralda) a Guayaquil Ecuador, dónde el hombre residía desde hace varios meses. En la mañana del lunes lo encontró en la morgue y ahora está haciendo todos los trámites para la repatriación.

Familiares de Augusto, en Caldas y Boyacá, expresaron que el hombre se dedicaba a la venta de mercancía y otras labores como independiente. También señalaron que por su trabajo pudieron haberlo asesinado y también porque le querían robar el dinero que tenía en sus tarjetas.

Medios de comunicación de Ecuador informaron que Augustoapareció en una zona llamada El Palmar, característica por el cultivo de arroz. Detallaron que el cuerpo estaba con la cabeza cubierta por una camiseta y no tenía zapatos.

Una vez el cuerpo sea repatriado, sus familiares celebrarán las honras fúnebres en Pereira (Risaralda).