Sisbén llegara a las invasiones de Cúcuta

Se busca beneficiar a la población más vulnerable de la ciudad especialmente con el servicio de salud

Brigada del Sisbén en Cúcuta / Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO

Debido al alto número de colombianos retornados que han llegado desde Venezuela huyendo de la crisis que se mantiene en ese país y se han asentado en las periferias de Cúcuta, se tendrá una jornada especial en estos sectores para beneficiar a estas personas con todos los servicios del estado.

La principal entidad que llegará hasta estas barriadas será la del Sisbén en donde se buscara afiliar a estas personas, y de igual forma a los residentes de estas llamadas invasiones que han aparecido en Cúcuta.

Vanessa Arenas González directora del Sisbén en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se requiere apoyar a esta población vulnerable que requiere los servicios de salud, y que se buscara afiliar a todos los connacionales que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Vamos a estar en el sector de Bocono y Aguas Calientes, pero planeamos ir a todas las invasiones del anillo vial occidental como son la Fortaleza, el Progreso, y en el Rodeo, Divina Pastora y Belén” dijo la funcionaria.

El cronograma de los sectores en donde se harán las visitas se estará dando a conocer en las próximas semanas, priorizando los sectores en donde se requiere la intervención de la alcaldía de Cúcuta.