¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno exige a constructores atención en Cormoranes

Veinte familias siguen en riesgo

Torres de Cormoranes. /

El gobierno municipal llamó la atención nuevamente al constructor responsable de la construcción del complejo urbanístico de Cormoranes por el retraso en la intervención a las estructuras que tienen fallas.

La comunidad denunció a través de los micrófonos de Caracol Radio que pese a fijarse unos compromisos con la comunidad la firma responsable no ha iniciado las labores para evitar una tragedia en esa edificación.

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo en la ciudad Félix Muñoz dijo a Caracol Radio que “el municipio ha venido acompañando el proceso pero se establecieron acciones que deben cumplirse y que es responsabilidad directa de quienes levantaron el proyecto”.

Explicó que en ese sentido “volveré a enviar las comunicaciones de rigor para pedir atención a veinte familias que están esperando se intervenga y se solucionen los problemas que se han venido registrando”.

Indicó que se hace necesario el acompañamiento de las autoridades de control frente a esta grave problemática que tiene a unas comunidades en varias torres en alto riesgo.

Cargando