Ciudades

Erradicación de cultivos ilícitos se mantendrá en el Catatumbo

la fuerza pública adelanta el proceso.

Erradicación de Cultivos ilícitos.

Erradicación de Cultivos ilícitos.(Foto: Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Cuatro de los diez municipios con mayor siembra de cultivos ilícitos en el país se concentran en Norte de Santander.

 Las autoridades mantienen su accionar en poblaciones como Tibú donde se registra gran cantidad de plantaciones ilegales que generan fuentes de ingreso a los grupos ilegales que delinquen en esta zona del país fronteriza con Venezuela.

“Hoy estamos haciendo erradicación, en el departamento de Norte de Santander, diariamente, estamos acabando con este cultivo ilícito que tanto daño hace a los norte santandereanos y por supuesto al país y al mundo…” manifestó, el Comandante de la Segunda División del Ejército, Brigadier General. Mauricio Quintero.

 El oficial, señaló que las erradicaciones se adelantan sin contratiempo en varios puntos del departamento “son muchos los que nos permiten hacer la erradicación asistida, arrancar una hectárea no es un trabajos sencillo, es un trabajo que requiere de un trabajo anti explosivo de registros en el área…”.

 Las acciones en el marco de la lucha antidroga continuaran en varios municipios del Catatumbo cuando Estados Unidos mantiene su atención sobre este tema en la política internacional que lidera con Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad