¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trabajadores de zona industrial de Cartagena realizan marcha

La marcha de los trabajadores generó traumas en la movilidad en el sector industrial de Mamonal.

Trabajadores de diferentes empresas de Mamonal protestan pacíficamente a esta hora en el corredor industrial debido a supuestas “continuas agresiones de las que son objeto por parte de sus empleadores”.

Los participantes en este acto de protesta son trabajadores sindicalizados y denuncian amenazas, violaciones a derechos laborales en materia de seguridad y salud, discriminación, y actos atentatorios contra el derecho de asociación sindical en las empresas Biofilm S.A, Coca-Cola, Purina, TCC y Seatech Internacional.

“En la empresa Biofilm, los trabajadores siguen exponiendo su vida por cuenta de la negligencia de la empresa que tolera condiciones irregulares en las máquinas y se niega a llevar a los trabajadores lo mas próximo a sus casas, lo que viene exponiéndolos a atracos y agresiones criminales. Por esta situación ya han habido compañeros heridos y solo hace dos días uno atracados”, Daniel Polo, Presidente Nacional del sindicato Sinaninal.

Edwin Molina, Presidente de Sinaltrainal denuncio las violaciones laborales en la empresa Seatech, la masacre laboral despidiendo trabajadoras enfermas, la mayoría cabeza de hogar. Los sindicalistas exigen respeto por los derechos humanos de los trabajadores y que pare la violencia antisindical.

La marcha de los trabajadores generó traumas en la movilidad en el sector industrial de Mamonal.

 

 

Cargando