Ciudades

Turba ataca la Alcaldía de María La Baja, Bolívar

La protesta se generó por el colapso del sistema de alcantarillado, y el supuesto incumplimiento de los operadores del sistema

Turba ataca la Alcaldía de María La Baja, Bolívar

Turba ataca la Alcaldía de María La Baja, Bolívar(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Una turba atacó la Alcaldía Municipal de María La Baja, en el norte de Bolívar, causando daños en la reja de protección, ruptura de vidrios de las ventanas y daño en equipos de cómputo. Seguidamente los manifestantes se trasladaron hasta las oficinas de la empresa triple AAA del caribe, ubicada en la carrera 15 con calle 6, donde no se generaron daños.

Los manifestantes eran residentes del barrio Puerto Santander, que fueron controlados por el cuadrante de la Policía Metropolitana. Sin embargo, las afectaciones llegaron a la Estación de Bombeo de Agua Residuales que succiona las aguas servidas y las impulsa a la laguna de oxidación, donde taponaron las tuberías y destruyeron la caseta de bombeo, lo cual agrava más el tema.

La protesta se generó por el colapso del sistema de alcantarillado, y el supuesto incumplimiento de los operadores del sistema en el arreglo de los sistemas de achique, lo que genera malos olores e inundaciones en dicha comunidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad