Reinas populares de Cartagena se capacitan en educación vial

Las  aspirantes participarán este martes en una campaña de concientización a peatones

Alcaldía de Cartagena

Con el ánimo colaborar en su formación como líderes y que coadyuven en el mejoramiento de una cultura vial en sus comunidades, el Departamento de Tránsito y Transporte, DATT, inició una serie de capacitaciones en educación vial con las aspirantes al Reinado Popular de la Independencia 2018.

Las aspirantes iniciaron su ciclo de capacitación y el objetivo es que repliquen los mensajes de respeto a las normas y señales de tránsito en sus comunidades y a participar activamente en las diversas campañas de prevención que realiza la institución.

Las aspirantes participarán este martes en una campaña de concientización a peatones en diversas zonas de la ciudad, iniciando por el sector La Castellana y Los Ejecutivos.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que se aspira con estas capacitaciones sensibilizar a las candidatas sobre el respeto a las normas de tránsito y que éstas son normas de vida por las cuales debe existir el respeto a fin de disminuir los índices de accidentalidad en Cartagena.