¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Realizan limpieza y siembran 400 plantas en Parque Centenario de Cartagena

El próximo domingo se continuará con otra actividad más que liderará la Asociación De Libreros Del Parque

Con éxito se llevó a cabo la Jornada de Limpieza, desinfección y siembra de nuevas especies ornamentales en el Parque Monumental del Centenario de Cartagena, un ejercicio ciudadano que viene desarrollando un grupo de ONG apoyados desde la JAC de Getsemaní y la Fundación Verde que te quiero Verde.

La jornada se realizó en alianza con la Alcaldía Mayor, la División de Apoyo Logístico y la Gerencia del centro Histórico, con el apoyo de la Empresa DIPSOL especialista en desinfección, que gerencia Julián Bustillo, colaborador habitual de este proceso de Rehabilitación del Parque del Centenario.

La jornada transcurrió con limpieza de los andenes alrededor del parque, con siembras de 400 plantas ornamentales que a manera de montículos oasis, con la asesoría de los expertos maestros de jardinería y jardineros estudiantes de la Escuela Taller Cartagena de Indias.

También se realizó la limpieza y despeje de la pista de patinaje y desde allí desde ese parque donde se forjaron el grupo de Guardianes Ambientales, se preparan para crear el primer Bloque de Guardianes del Parque en mención.

El próximo domingo se continuará con otra actividad más que liderará la Asociación De Libreros Del Parque, entidad vinculada con el proceso del frente de seguridad.

Cargando