¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En El Cerrito, comunidad marchará para rechazar muerte de menor

La marcha estará integrada por estudiantes de colegios, familiares del niño y comunidad de El Cerrito.

A las 4:00 pm de este martes en el municipio de El Cerrito se realizará una marcha por la vida, que rechazará los actos violentos registrados en la localidad en la madrugada del domingo pasado en el Barrio Cincuentenario, en donde sujetos dispararon contra varias personas que departían en una fiesta, donde llevo la peor parte un menor de 8 años de edad quien falleció luego de que una bala lo impactara.

Acompañado el cortejo fúnebre la marcha estará integrada por estudiantes de colegios, familiares del niño y comunidad de El Cerrito, quienes le exigirán al Alcalde, que se garantice la vida y la seguridad de todos los ciudadanos, debido al incremento en la violencia y la delincuencia en este municipio.

Javier Montoya organizador de la marcha aseguró que el municipio gozaba de más de dos años de seguridad “en menos de 15 días se disparó el índice de homicidios y con este hecho hay que encender las alarmas” dijo.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien de información que ayude con la captura de los autores materiales del hecho que cobro la vida de dos personas entre ellos el menor de edad.

 

 

Cargando