¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abren en la carrera 65 la nueva ciclovía para Medellín

Son tres kilómetros de ciclovías, que van desde el ingreso al Cerro en la carrera 65, hasta la parte superior.

Desde el pasado fin de semana, Medellín cuenta con un nuevo tramo de la ciclovía, que estará habilitada domingos y festivos en la mañana y martes y jueves en la tarde. Se trata del Cerro El Volador que se complementará con actividades lúdico deportivas.

Son tres kilómetros de ciclovías, que van desde el ingreso al Cerro en la carrera 65, hasta la parte superior, incluyendo el circuito interno. La Alcaldía dispondrá de una variada oferta deportiva, recreativa y de actividad física que busca consolidar este lugar como un referente deportivo.

"La intención es dinamizar este espacio tan bonito con el que cuenta la ciudad a través de nuestra oferta. Tendremos permanentemente gestores, vigilancia y atención prehospitalaria para todas las personas que deseen venir a hacer actividad física", expresó el director del INDER, Daniel Palacios Mejía.

El nuevo tramo prestará servicio de la siguiente manera:

·Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

·Domingos y festivos de 7:00 a. m. a 12 m.

Además, contará con programas como Puntos Activos -aeróbicos, rumba, taebo, multiclase-, Ludoteka Móvil, Campus Digital con juegos interactivos, Adrenalina y Recreandos. El INDER dispondrá de más de 30 personas entre guías, guardianes, coordinadores, gestores y atención APH para los asistentes a este espacio.

El del Cerro El Volador se convierte en el sexto tramo de Vías Activas Saludables en la ciudad con un total de 64 kilómetros para ciclistas, peatones, trotadores y caminantes, ubicados en: Avenida Oriental, El Poblado, Estadio, Avenida del Río, Palmas.

Cargando