¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades buscan evitar expansión ilegal con cordón de seguridad

Las autoridades utilizan herramientas satelitales

Invasiones /

Las autoridades realizaron una visita de campo desde la Insula hacia Belén, ubicando también predios privados y públicos, además de invasiones.La radiografía utilizará un cordón de seguridad, utilizando las herramientas satelitales usadas para establecer el plan de ordenamiento territorial.

Cristian Buitrago, Secretario de Planeación aseguró "La idea es que a través de un proceso que viene adelantando Centrales Eléctricas, se cree la franja de servidumbre sobre esta línea, pero también sirva a su vez de cordón de seguridad, para evitar el proceso de crecimiento exponencial a la que se ha visto sometida la región".

"El crecimiento de la ciudad se dio siempre a través de esta metodología, creemos que con este cordón de seguridad que se establecería con fotografías aéreas, con la plataforma de geoproyecciones se limite el crecimiento ilegal sustancialmente". 

El crecimiento de la ciudad de manera ilegal, ha empezado a preocupar por el desorden y falta de servicios públicos para algunas zonas del país.

Cargando