¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sindicato de trabajadores públicos de Cartagena arremete contra el Concejo

En comunicado público, afirman que los concejales son indiferentes a los problemas de Cartagena

En carta firmada por el presidente del Sindicato de Trabajadores públicos y Oficiales de Cartagena, SINTRAOFIPUCAR, Antonio Cabarcas Marchan, se le pide al presidente del Concejo y al resto de los concejales que quedan, ser más protagonistas y defender a sus electores, que es el pueblo de Cartagena de los múltiples problemas que hunden a la ciudad y todo parece indicar que tenemos a un concejo de espalda e indiferente.

“Ustedes son indiferentes, indolentes, ustedes no nos representan dignamente; por favor pellízquense, reivindíquense, devuélvanos la confianza y credibilidad. Háganlo por sus familias, hijos, nietos, amigos”, destacó Antonio Cabarcas Marchan, presidente de SINTRAOFIPUCAR.

La misiva la motivó el hecho que el concejo, se comprometió a revisar los contratos de vigilancia y aseo de las diversas dependencias del distrito, en donde a los vigilantes se les obliga a trabajar 8 horas por menos salarios y a las aseadoras se les contrató por 4 horas y cumplen funciones de 8 horas; es decir, más trabajo, menos sueldo y estas empresas no le pagan a tiempo a sus trabajadores. Este hecho se puso a consideración del Concejo hace varios meses y no ha pasado nada.

Igual sucedió con la comunidad de Arroyo Grande, afectada por múltiples problemas; como el suministro de agua potable, no tienen un puesto de salud, ni un médico que los atienda. ”El Concejo se comprometió con hacer una audiencia pública en Arroyo Grande y en dos ocasiones se ha aplazado y continúa la problemática en la población”, aseguró Cabarcas Marchan.

La junta Directiva del Sindicato de Trabajadores Públicos y Oficiales de Cartagena, SINTRAOFIPUCAR, le recuerda a los concejales que vivimos en una ciudad con mala calidad educativa, con pésimos servicios de salud, con falta de apoyo y dotación al deporte, con una seguridad nula, donde los delincuentes son los que mandan; el sicariato, fleteo, atracos, asaltos y violaciones entre otros delitos se han apoderado de la ciudad y tenemos a un concejo indiferente.

“Nos decepciona que siempre estemos solicitando el acompañamiento del Concejo, como coadministradores de la ciudad para la solución de los problemas que derrumban a pedazos a la ciudad. Pero este no cumple con Cartagena”, finalizó Cabarcas Marchan.

Cargando