¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más Familias en Acción se toma corregimientos de Cartagena

La jornada se realizó en Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedra, Palmarito, Arroyo Grande y vereda La Europa

n el marco de la Jornada #SeMueveCartagena, la cual fue liderada por la Alcaldia de Cartagena, en cabeza Yolanda Wong Baldiris, alcaldesa (e), el programa Más Familias en Acción se trasladó hasta la vereda La Europa, Arroyo de Las Canoas, Palmarito, Arroyo de Piedra y Arroyo Grande.

Lo anterior se realizó como una muestra del compromiso que tenemos con los titulares y/o beneficiarios del programa y con Cartagena.

Durante esta maratónica actividad fueron atendidos 250 beneficiarios y se pudieron realizar actualización de datos, novedades, cambio de Ips, actualización escolar, se resolvieron inquietudes y se lograron postular 17 nuevas madres líderes, las cuáles representarán a esta comunidad a partir del 26 de octubre, día en que se llevará a cabo la gran Asamblea de madres líderes.

Cabe resaltar que este tipo de acciones son muy positivas y ayudan al fortalecimiento del programa ya que para muchos de los beneficiarios de esta zona de Cartagena se les dificulta llegar hasta los puntos de atención y resolver sus inconvenientes por falta de recursos.

Cargando