¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cartagena, sede de la Cumbre Latinoamericana de Aviación

Para trabajar temas estratégicos y comerciales que influyen el desarrollo de la aviación en el continente.

Con la participación de aproximadamente 160 delegados de aerolíneas, aeropuertos, organizaciones de viajes y gubernamentales de América Latina y otras partes de mundo, inició hoy la Cumbre de Aviación de América Latina-CAPA 2018.

El evento, realizado en el Hotel InterContinental de Cartagena, fue organizado por ProColombia y la Sociedad Aeroportuaria de la Costa - SACSA, administradores del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, tiene como objetivo trabajar temas estratégicos y comerciales que influyen el desarrollo de la aviación en el continente.

Para Ramón Pereira, Representante Legal de SACSA, “es un placer ser host por segunda vez de este evento que no solo es importante por su temática sino porque sigue promocionando a Cartagena como un destino turístico, de eventos y de negocios. Nosotros seguimos buscando maneras para conectar a Cartagena con el resto del mundo, para lo que hemos invertido más de 3.1 millones de dólares en los últimos tres años y ser host de la Cumbre CAPA 2018 esta es una de ellas.”

María Claudia Gedeón Cueter, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, explicó que “este tipo de iniciativas contribuyen al fortalecimiento de la aviación comercial en el país y el continente, pues dan luces sobre las dinámicas actuales que se manejan a nivel global en conectividad aérea y estrategias de turismo”.

Entre los speakers que tendrá este evento que culmina el 11 de septiembre, están Hernán Rincón, CEO de Avianca, Catalina Bretón, General Leader de Wingo Airlines, Jim Butler SVP International & Cargo de American Airlines, Holger Paulmann, CEO de Sky Airline, John Gebi, SVP Alliances de Unated Airlines, Félix Antelo, Presidente & CEO de Viva Air, Neil Chernoff, SVP Networking Planning & Alliances de Iberia y Luis Felipe de Oliveira, Executive Director de ALTA.

Entre los temas que se abordarán encontramos:

• Inversión de aerolíneas y propiedad extranjera en Latinoamérica
• Principales retos de la aviación en Latinoamérica y el mundo
• Aerolíneas de bajo costo se abren paso
• Infraestructura de los aeropuertos del futuro
• Cómo estimular la demanda disponible en el mercado Latino Americano
• La importancia de la Conectividad en el desarrollo tanto de rutas de larga distancia como intra-continentales: el futuro de los hubs y alianzas Latino Americanos

CAPA – Centro de Aviación, es bien conocido en todo el mundo como un proveedor líder de inteligencia de mercados independientes para los sectores de la aviación y el turismo. Este evento se realiza en los principales mercados de la aviación de todo el mundo y proporcionan conocimientos de vanguardia sobre las tendencias del mercado estratégico, además de considerarse como referencia de la industria.

Cargando